¿Quieres aislar tu casa pero no quieres meterte en grandes obras?, ¿Tu comunidad de vecinos quiere rehabilitar el edificio de forma sencilla y eficaz?, ¿estás pensando en la mejor forma de preparar tu hogar para el próximo otoño?, ¿te echas las manos a la cabeza cada vez que llega la factura energética?

Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas es el momento de que conozcas las ventajas de aislar tu vivienda gracias al aislamiento insuflado y de que conozcas uno de los últimos lanzamientos de lana mineral insuflada del mercado: URSA Pure Floc KD

Recién llegada a España, URSA Pure Floc KD es un aislante de la gama URSA PUREONE que hereda todas las propiedades de la marca: suavidad, nula generación de polvo y de compuestos orgánicos volátiles, incombustible y con gran capacidad de aportar confort térmico y acústico.

Si estas cualidades todavía no te han convencido conoce todas las ventajas de este material:

1.- Adiós a las obras molestas: URSA Pure Floc KD se instala por la técnica del insuflado (soplado) y prácticamente no requiere obras. El producto se insufla o inyecta por pequeñas perforaciones practicadas en el exterior o interior de la vivienda con una máquina especial que desmenuza el material y lo introduce en la cámara de aire.

2.- Proporciona un gran confort térmico y acústico: El aislante se reparte por toda la cámara en fachadas, medianeras, tabiques, buhardillas, falsos techos…ayudando a mantener la temperatura optima de confort. Es, además, un material excelente que reduce las transmisiones de ruido aéreo exterior o bien de viviendas colindantes. 

3.- Se acabaron las humedades: Además de proporcionar un excelente aislamiento térmico y acústico, protección frente al fuego y calidad del aire interior, este nuevo material es repelente al agua o no higroscópico (ni absorbe, ni retiene humedad) y es permeable al vapor y por tanto transpirable. 

4.- Es un material que no precisa mantenimiento: Es importante señalar que la nueva lana insuflada de URSA no precisa mantenimiento y no pierde sus propiedades con el paso del tiempo. Es resistente al moho y no se pudre ni se descompone, lo que le convierte en un producto fiable y duradero.

5.- Calidad del aire interior y salud de sus ocupantes: El material, que no desprende ni polvo ni ningún tipo de compuestos, puede instalarse en unas horas y sin que los ocupantes de la vivienda tengan que abandonar sus hogares y sin que sea necesario obtener el permiso de la comunidad de vecinos.  

6.- Gran Ahorro de Energía: URSA PUREONE Pure Floc KD tiene una gran capacidad de ahorrar energía, a lo largo de su vida útil. Este material una vez instalado permitirá ahorrar de forma muy significativa en calefactar o refrigerar la vivienda. 

7.- Respeto medioambiental: El nuevo material de URSA es completamente respetuoso con el medioambiente. La tecnología empleada en su fabricación hace que solo se emita vapor de agua a la atmósfera y cero emisiones contaminantes. Y por último, es completamente reciclable, con lo cual puede cerrar su ciclo de vida de forma continua.

¿Todavía te lo estás pensando? Si quieres conocer más a fondo este producto pulsa aquí.